El 22 de Febrero de 2011, un terremoto de magnitud 6.3 y numerosas réplicas azotaron el centro de la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda. 185 personas perdieron la vida y miles fueron desplazados, cambiando sus vidas para siempre. Inspirados por las iniciativas que tomó Levi’s® Skateboarding construyendo skateparks por todo el mundo, varios miembros de la comunidad skater de Christchurch acudieron a Levi’s® en busca de apoyo para reactivar la comunidad skater en su ciudad.
El equipo de Levi’s® rápidamente acudió a su ayuda, reclutando un equipo de embajadores ansiosos de ayudar, Josh Matthews, Joey Pepper, Al Partanen, Marius Syvänen, Pat Moran y Dan Plunkett. Un elenco de maestros del patín que se involucró al 100% en este proyecto para ayudar a la comunidad skater de Christchurch.
Con las maletas hechas, esta maravillosa crew partió rumbo a Nueva Zelanda, donde trabajaron codo a codo con los habitantes de Christchurch haciendo posible esta significativa reconstrucción. En menos de 48 horas, en Diciembre del 2015, encontraron el sitio perfecto donde, con la colaboración de todos, un montón de escombros se convertirían en un maravilloso y apreciadísimo skatepark.
Con éste, ya son seis los skateparks construidos por todo el mundo bajo el equipo y los embajadores de Levi’s®. Bangalore, India, La Paz, Bolivia, Oakland, California, Pine Ridge Reservation, South Dakota y Johannesburg, South Africa han sido los lugares elegidos para crear estos proyectos de la mano de Levi’s® Skateboarding.