Levi's® Spot Recovery Project

Cinco tiendas de distintas ciudades de España han sido seleccionadas para participar en la recuperación de varios spots deteriorados por el excesivo desgaste del skate y el paso del tiempo

 

IMG_6430.JPG

Levi´s Spot Recovery

Levi’s® Skateboarding es consciente de la necesidad que tienen las comunidades skaters locales de espacios adecuados para la práctica del skateboarding, por eso, ha creado el LEVI’S® SPOT RECOVERY PROJECT. Esta iniciativa, nace para ayudar a las comunidades locales para que dispongan de lugares apropiados para practicar. En muchas ciudades, encontramos spots especiales donde los skaters se reúnen habitualmente, pero debido al desgaste que sufre la ciudad se han ido deteriorando con el paso del tiempo. 

LevisProducto_13.jpg

Spot Recovery Pack

El LEVI’S® SPOT RECOVERY PROJECT ha implicado a cinco tiendas seleccionadas de distintas ciudades de España. Cada una de ellas, ha recibido el Levi's® Spot Recovery Pack, que incluye todo lo necesario para recuperar algún spot de la ciudad y volver a hacerlo patinable. Entre el contenido del pack, podemos encontrar herramientas y materiales necesarios para reparar los spots, así como prendas de la colección Levi’s® Skateboarding otoño-invierno 2017.

LevisProducto_4.jpg

Colección Levi´s Skateboarding

 

Las tiendas participantes en este reto son BD Skateshop (Zamora), One Foot (Avilés), Amigos (Barcelona), LaPlaza (San Sebastián) y Welcome (Madrid). Cada una de ellas ha elegido un lugar representativo de sus ciudades y han trabajado para recuperar el spot en favor de la comunidad local. 

LEVI’S® SPOT RECOVERY PROJECT se ha puesto en marcha en forma de concurso entre las cinco tiendas participantes. Cada una de ellas recibió un Levi's® Spot Recovery Pack y se pusieron manos a la obra para recuperar su lugar favorito de la ciudad. Cada tienda además ha grabado un video donde explica su proyecto de recuperación de cada spot. Los videos de todo el proceso pueden verse ya en spot-recovery.com.

Rafa Cort  50-50 Grind

El concurso tiene como objetivo la elección del proyecto ganador. La selección se realizará a través de una votación, que correrá a cargo de un jurado y de las propias tiendas, que podrán votar entre ellas a la mejor idea. Además los fans y visitantes que accedan al sitio web del proyecto spot-recovery.com podrán votar a su candidatura favorita. Después, se conocerá cuál de los cinco proyectos es el ganador, que recibirá un premio de 500€ en metálico, y un pack de producto de Levis® Skateboarding. ¡Anímate a votar a tu proyecto favorito en spot-recovery.com!